Quiénes Somos

Doliviano Designs es una compañía, ocupada del desarrollo de web sitios personales y corporativos y aplicaciones. Desarrollamos tiendas digitales en Prestashop y OpenCart, CMS y CRM sistemas.

Nuestra experiencia en el área le ayudará a desarrollar efectivamente su estrategía de negocios en línea. Nos ocupamos también de SEO optimización de sitios web, creando páginas en las redes sociales y publicidad.

Después de un acuerdo de las condiciones se prepara una oferta y se firma un contrato. Se paga 50% de antemano y el resto se da después del cumplimiento del encargo. Para cada encargo se emite una factura sin IVA. El entreñamiento para el trabajo con el software es gratis.

Servicios

Diseño Web

Para verse mejor

Programación

Para trabajar mejor

Optimización

Para que les vean todos

Soporte

Para estar seguros de sí mismos

Sitios web

Creamos sitios web con diseño novedoso, que se ve estupendamente en diferentes dispositivos. Esta tecnología se llama Responsive Design. Creamos sitios web personales y corporativos y páginas en las redes sociales. Las páginas personales incluyen información personal y fotos así como una forma de contacto. Los sitios web corporativos se están creando para compañías con una actividad de negocios, incluyendo un catálogo de productos y un catálogo con partners y contragentes.

Aplicaciones web

Creandos tiendas en Prestashop y OpenCart, CMS y CRM sistemas. Programamos en HTML, CSS, XML, JavaScript, jQuery, AngularJS, PHP, MySQL, Bootstrap. Creamos buscadores, chats, foros, libros de invitados, diferentes formas electrónicas, galerias, catálogos, contadores, organizadores, boletines informativos, encuestas y otros.

Soporte y publicidad

Reciben un soporte gratuito de su sitio web durante los primeros tres meses después de su lanzamiento en el espacio web. Después de este período se prepara una oferta con condiciones para soporte de suscripción. La SEO optimización inicial y la distribución en los buscadores más famosos está incluida en el paquete.

Portafolio

Traducciones Doliviano

http://www.doliviano.com

Sofia propiedad

http://www.sofiaimot.com

Precios

Sitio web/blog

personal

Hasta 5 páginas con un control panel incluido para introducir fotos e información textual.
Precio 50 Euros

Sitio web

corporativo

Hasta 10 páginas con un catálogo de productos, un buscador y un control panel incluido para introducción de fotos e información textual. Añadiendo el sitio en internet catálogos de negocios y sitios publicitarios.
Precio 150 Euros

Tienda

Electrónica

Nosotros introducimos sus productos. Utilizamos las plataformas OpenCart y Prestashop.
Precio 200 Euros

Aplicaciones

Web

Negociable dependiendo de la complejidad.

C

Contactos

Horario laboral

Lunes-Viernes: de 9:00 a 18:00ч.

Sólo después de una cita previamente acordada.

Coordinados

Compañía: Doliviano Ltd.

Dirección: Sofia, bul. Alexander Stamboliiski 90

Teléfono: +359 878 466 811

Web: http://web.doliviano.com

Email: info@doliviano.com

Skype: doliviano

Contactos

© 2018 Doliviano Designs. Todos los derechos reservados.

  • Búlgaro
  • Inglés
  • Alemán
  • Español
  • Italiano